Pasamos a una identidad mucho más dinámica y actual, dando más protagonismo al termino BOLSALIA, combinando la suavidad de las líneas curvas de la tipografía junto con la modernidad de las lineas rectas de los cuadrados combinados entre si, convirtiéndose así en un imagotipo lleno de fuerza y carácter, ya que bolsalia es un evento dedicado al encuentro e intercambio de información y formación financiera. Además, reforzamos el término financiero con las palabras “saber invertir” subrayadas.
Recurrimos a una tipografia llamada “bauhaus”. El prototipo de esta tipografía fue diseñada por Herbert Bayer, profesor de la famosa escuela Bauhaus en Dessau, Alemania, en el año 1925 en su labor de crear una tipografía Universal. Su diseño responde a las convicciones y estilo propio de la escuela, buscando la funcionalidad en la eliminación de elementos dejando la tipografía en su apariencia más elemental. Edgard Benguiat junto con Victor Caruso redibujaron la tipografía en 1975. El resultado fue una letra compuesta de formas geométricas, muy simple y monótona, y para romper con esa monotonia hemos añadido una separación vertical en la “o” y la “s” que le dá caracter dinámico.
El naranja combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. Se le asocia a la alergría, el sol brillante y el trópico.
Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo.
Es un color muy caliente, por lo que produce sensación de calor. Sin embargo, el naranja no es un color agresivo como el rojo.
La visión del color naranja produce la sensación de mayor aporte de oxígeno al cerebro, produciendo un efecto vigorizante y de estimulación de la actividad mental.
Es un color que encaja muy bien con la gente joven y con los nuevos clientes, por lo que es muy recomendable para comunicarse con ellos.
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